Caus

Desde el año 1916 nuestra empresa familiar elabora en el pueblo de Puig Reig, en la comarca del Berguedà, embutidos tradicionales y productos artesanos derivados del cerdo. Todo comenzo en la antigua tocineria de Cal Tranquil, dónde Joan Boixadera arranco este negocio familiar que ha crecido y evolucionado a lo largo de 4 generaciones hasta nuestros días.

En l’actualidad seguimos elaborando nuestros embutidos fieles a los processos tradicionales, utilizando la mejor materia prima proviniente de nuestro entorno geográfico privilegiado.

Nuestro compromiso con la selección de las mejores materias primas y los processos de elaboración para obtener el mejor producto son las razones que nos permiten mantener el alto nivel de cualidad que nos a caracterizado a lo largo de todos estos años.

La combinación de una empresa centenária con un equipo de trabajo joven nos permite afrontar el futuro con el entusiasmo del primer día para seguir evolucionando y superando nuevos retos, manteniendo la excelencia en el servicio a nuestros clientes.